Hechos Sobre Las Extracciones Dentales

La extracción dental implica la extirpación quirúrgica de un diente y la raíz del diente de las encías y el hueso de la mandíbula. La posibilidad de una cirugía oral puede ser aterradora, pero con la educación adecuada y la comprensión de los motivos de la extracción del diente, su mente puede descansar tranquila sabiendo que es el tratamiento dental necesario.

Razones Para La Extracción De Dientes

En Pershing Family Dental, nuestro dentista siempre hará todo lo posible para evitar una extracción dental si es posible. Ya sea a través de una chapa, corona o conducto radicular, intentaremos salvarlo. Sin embargo, a veces mantener el diente no será una opción.

Caries o Trauma
Si un diente sufre de caries dental severa o trauma, la única solución probablemente será la extracción del diente. Es importante extraer el diente para prevenir una infección o un absceso, lo que eventualmente conducirá a la caries de los dientes, las encías y la mandíbula circundantes. Si un diente se ha roto o roto, nuestro dentista también puede optar por extraer el diente por las mismas razones y un diente con caries.

Muelas Del Juicio
Las muelas del juicio son dos pares de molares adultos que generalmente comenzarán a surgir en una persona entre la adolescencia y los veinte años. Si bien las muelas del juicio no siempre necesitan extirparse, muchas personas sufrirán molestias o dolor debido a una muela del juicio impactada. Las muelas del juicio se ven impactadas cuando crecen torcidas. Algunas muelas del juicio serán demasiado grandes y comenzarán a cambiar la mordida, o lo que dificultará la mordida. Cuando esto ocurra, habrá que extraer las muelas del juicio.

Ortodoncia
El dentista también puede decidir que necesita un tratamiento de extracción dental por razones de ortodoncia (frenillos). Si los dientes son demasiado grandes, apretados o severamente torcidos, es posible que sea necesario extraerlos para que el tratamiento de ortodoncia sea efectivo. Por lo general, será necesario extraer los mismos dos dientes a cada lado del arco para mantener la mordida cómoda y simétrica.

Healing from Tooth Extractions

Después de la extracción del diente, hay algunos consejos simples a tener en cuenta para mantener niveles óptimos de comodidad y ayudar en el proceso de recuperación.

Medicamento
Asegúrese de tomar cualquier medicamento que el médico le haya recetado de acuerdo con las instrucciones que se le dieron. Asegúrese de preguntarle al médico qué analgésicos son los más adecuados para su situación personal.

Evitar Alimentos Duros o Calientes
Después de la extracción de su diente, puede tener dificultades para masticar debido a la sensibilidad de las encías. Asegúrese de evitar cualquier alimento duro para no molestar la área quirúrgica. Además, evite las comidas o bebidas calientes después de la cirugía para no quemarse. Los sedantes pueden haber adormecido la boca y no podrá saber qué tan caliente está la comida o la bebida.

Usar Hielo
Si la área afectada está hinchada, asegúrese de usar hielo sobre ella. El hielo reducirá la hinchazón y aliviará la presión en el área donde se realizó la cirugía.

Cepillar Suavemente
Recuerde cepillar suavemente para evitar molestar los puntos. Además, verifique que no haya sangrado excesivo. Asegúrese de llamar a nuestra oficina de inmediato si experimenta sangrado o dolor excesivo después de la cirugía oral.

Prevención de la pérdida ósea

Después de extraer el diente, es importante rellenar la raíz del diente con un material de injerto óseo o un implante dental para evitar la pérdida ósea. Dentro del primer año de una extracción, se pierde hasta el 50% del hueso de la mandíbula y continuará perdiéndose a medida que pasan los años sin la debida atención.

Programe Una Consulta De Extracción Dental

Llámenos hoy al 915.566.3927, o programe una cita para el día visitando nuestra página de contacto. Nuestro amable personal dental espera pacientemente su llamada. Puede preguntarles cualquier cosa relacionada con el tratamiento de extracción dental o cualquier otro procedimiento dental disponible en nuestro consultorio dental central de El Paso, TX.